Ni una o l'oposada flor

Día

12 de julio a las 19.30 h

Lugar

Pérgola de la Fundació Palau, Caldes d'Estrac

Precio

10 euros

Espectáculo
ya realizado

Como se suele decir, los límites de nuestro lenguaje son también los límites de nuestro mundo.

Ni una o l’oposada flor es el espectáculo basado en los textos del poemario bilingüe de Maria Sevilla Paris, con traducción al castellano de la autora y del poeta Juan Andrés García Román, y traducidos en escena al lenguaje musical, visual, maquínico y animal gracias a la yuxtaposición de códigos que propone el músico y live coder Eloi Isern, aka Eloi el Bon Noi.

Maria Sevilla Paris (Badalona, 1990). Es investigadora y docente de lengua y literatura catalanas en la Universitat de Barcelona, y también trabaja como poeta y rapsoda. Ha publicado cuatro poemarios y una plaquette, en 2024 también publicó su primer ensayo y ha experimentado con géneros liminares como la poesía sonora y el video-recital, que ha llevado a numerosos festivales nacionales e internacionales.

Eloi el Bon Noi (Barcelona, 1979). Es live coder, músico y creador de jeroglíficos. Ha participado en numerosos eventos artísticos utilizando el código de forma creativa, y también imparte talleres, charlas y conferencias sobre live coding.

La entrada también incluye: